Noticia

Capacitacion para Emprendedores | Por: Lecuentoque

Teniendo en cuenta el competitivo mundo empresarial de hoy en día, el aumento de la regulación para las empresas por parte de las entidades de control y vigilancia del Estado y los cambios legales que empezaron a regir a partir de este año, es de suma importancia que los empresarios y emprendedores conozcan en detalle cuáles son esos riesgos legales que deben tener en cuenta según su tipo de negocio, con el fin de proteger su reputación y asegurar el éxito del mismo.

No solo se trata de tener la idea de negocio, de contar con el presupuesto, de realizar un estudio de mercado, sino que los empresarios y emprendedores comprendan y se familiaricen con las normas que rigen según su industria para anticiparse a los riesgos legales y asimismo adopten medidas preventivas para proteger sus operaciones, su reputación, la confianza y asegurar el éxito a largo plazo”, señala Fabio Rojas Conde, abogado especialista en derecho comercial y financiero.

Los riesgos legales se pueden presentar en diversas formas y afectar a todas las áreas de una empresa, desde disputas contractuales hasta infracciones de propiedad intelectual, al igual que por incumplimiento regulatorios y demandas de responsabilidad civil que pueden ser de alto costo y muy perjudiciales para cualquier tipo de organización.

De acuerdo a lo anterior y con el propósito de ayudar a que los empresarios y emprendedores tengan claro cuáles son esos riegos legales y cómo mitigarlos, el próximo jueves 29 de junio, a partir de las 6:00 p.m. se realizará la quinta charla de Kapital Nights, el espacio gratuito mensual en la casa de los emprendedores Kapital House de la plataforma de servicios financieros Kapital,para que los interesados hagan parte de la charla gratuitaIdentifica y mitiga los principales riesgos legales de tu empresa.

Esta charla gratuita será dirigida por Fabio Rojas Conde, abogado especialista en derecho comercial y financiero, master en derecho comercial y jurado de Masschallenge desde 2021, quien le brindará a los interesados diversas estrategias efectivas para proteger su negocio de riesgos jurídicos.

Esta charla se realizará en Kapital House (Calle 70 # 8 – 19, barrio Quinta Camacho en Bogotá), el espacio que Kapital ha dispuesto como punto de encuentro del ecosistema de emprendimientos, pymes y startups.

Las personas interesadas en asistir a las charlas gratuitas por favor inscribirse en https://kapitalnights.kapital.cc/

FUENTE: https://lescuentoque.com.co/capacitacion-para-emprendedores/

Rojas Conde & Cardenas

Administracion
26 de junio de 2023
× ¿Cómo puedo ayudarte?